Cristina Fernández cumple 70 años y es tendencia en Twitter

Con el hashtag #CristinaCumple, funcionarios y militantes saludaron a la vicepresidenta por su cumpleaños.

Cristina Fernández cumple 70 años y es tendencia en Twitter

Editó: Laura López

Funcionarios y militantes saludaron este domingo en Twitter a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por su cumpleaños número 70.

Con el hashtag #CristinaCumple como tendencia, la red social fue epicentro de los saludos a la ex presidenta desde los primero minutos de la jornada.

"Toda una vida trabajando por la felicidad de los argentinos y las argentinas. No hay persecución ni proscripción que puedan revertir el amor que te ganaste de todo un pueblo. ¡Feliz cumple, @CFKArgentina! #CristinaCumple", escribió el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.

En tanto, desde la cuenta de la La Cámpora expresaron: "Nos merecemos un proyecto de nación digna de ser vivida por todos los argentinos. #CristinaCumple: desde siempre".

Ver también: Factor Milei: se activan las alertas "sismo-electorales" en Mendoza

"Hoy cumple la mujer que llevó adelante uno de los ´pecados` más grande, que nunca le perdonará el poder real. Fue gobernar para las y los 40 millones de argentinos y nunca para las corporaciones. #NadaSinCristina #CristinaCumple", posteó el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti.

Por su parte, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, escribió: "Feliz cumpleaños querida compañera @CFKArgentina. Imposible proscribir tanto amor #Cristinacumple".

Ver también: La ministra de Mujeres le contestó a Pichetto: "Soy mujer, lesbiana"

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó: "Hoy cumple la que siempre cumple. La que representa la esperanza de millones de argentinos/as de volver a vivir en un país con más igualdad e inclusión. Gracias @CFKArgentina #CristinaCumple".

Asimismo, el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, publicó: "¡Feliz cumpleaños @CFKArgentina! Gracias por tu compromiso, por tu entrega y por tu lealtad inquebrantable al pueblo y a las banderas del peronismo. #CristinaCumple".

Ver también: El PJ insiste que Cristina revea su decisión de no ser candidata

En tanto, el ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, posteó: "¡Feliz cumpleaños @CFKArgentina! #CristinaCumple".

Esta nota habla de: