Cornejo sigue en el top ten de gobernadores con mejor imagen

El mendocino encabeza el grupo del medio, lo que en el ránking general lo ubica en el puesto 9 de 24 jefes provinciales medidos.

Cornejo sigue en el top ten de gobernadores con mejor imagen

Por: Andrés Figueroa

CB Consultores realizó un estudio para determinar un ránking de gobernadores e intendentes de acuerdo a la imagen positiva que tienen en la población. Nuevamente, Alfredo Cornejo quedó en el top ten, mejorando algunos puntos su imagen positiva.

Según el trabajo realizado por CB, el gobernador mendocino encabeza el grupo del medio, lo que en el ranking general lo ubica en el puesto 9 de 24 jefes provinciales medidos. De marzo a abril, Cornejo mejoró su porcentaje de aceptación en un 0,5%.

Los tres gobernadores mejor valorados del mes por sus coprovincianos son Hugo Passalacqua de Misiones con una 64,5% de imagen positva. En segundo lugar quedó Gustavo Valdés de Corrientes con 64,2%, y cerró este podio Osvaldo Jaldo de Tucumán con 62.,9% de imagen positiva.

Ver también: Milei criticó a Benegas Lynch: "Fue una frase desafortunada"

Los peores calificados de este mes son: Ricardo Quintela de La Rioja con 41,5%, seguido por Axel Kicillof de la Provincia de Buenos Aires con 41,7% y Alberto Weretilneck de Río Negro con 42,2% de imagen positiva.

El mandatario provincial que más creció comparado a la última medición fue Maximiliano Pullaro de Santa Fe (+4,2%), mientras que Alberto Weretilneck de la provincia de Río Negro fué quien más cayó (-3,2%).

Ver también: Cobos cruzó a Caputo y dijo que no solo las prepagas afectan a la clase media

Esta nota habla de: