El senador se refirió al incómodo momento que vivió el magistrado que fue increpado en un restaurante de Mar del Plata a pocos días de la condena por corrupción a CFK.
Cornejo y la agresión a Luciani: "El fanatismo ciego es peligroso y autoritario"
El senador se refirió al incómodo momento que vivió el magistrado que fue increpado en un restaurante de Mar del Plata a pocos días de la condena por corrupción a CFK.
Durante el fin de semana extra largo pasado, el fiscal de la Causa Vialidad que había pedido 12 años de prisión para la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue agredido por una mujer en un restaurante de Mar del Plata.
Diego Luciani había ido a cenar al local "Lo de Fran", ubicado cerca de la zona del puerto de la ciudad balnearia, junto a un grupo de parejas amigas. Pero una mujer que se encontraba en una mesa cercana, comenzó a insultarlo desde el momento en que ingresó al lugar.
"Venir acá... qué ganas de vomitar. Venir acá.... me das asco...", le decía. Ante la incómoda situación, el fiscal y su grupo decidió retirarse del restaurante. Fue entonces que la mujer se levantó de su mesa para increparlo. "A vos la historia te va a condenar", le gritaba de manera constante. Incluso intentó golpearlo, pero no lo logró porque fue frenada por otra persona que estaba con el fiscal.
El fiscal Luciani en el juicio donde se condenó a Cristina Fernández.
Ante la situación vivida, el senador nacional de Juntos por el Cambio Alfredo Conejo utilizó su cuenta de Twitter y afirmó que "la agresión al fiscal Luciani es muy grave. El fanatismo ciego es peligroso y autoritario".
La agresión al fiscal Luciani es muy grave. El fanatismo ciego es peligroso y autoritario. pic.twitter.com/BeuiZeJWK6
Dos directores del municipio de Godoy Cruz forman parte de la lista que encabeza el actual presidente del club, que va por la reelección. También aparece un funcionario de Mercedes Rus.
El Presidente oficializará este viernes la convocatoria a sesiones extraordinarias para tratar el Presupuesto 2026 junto a reformas laboral, penal y tributaria. La agenda incluirá también la modificación de la ley de Glaciares.