La Coalición Cívica de Mendoza se suma al frente de Omar de Marchi

Marcos Quattrini, presidente de la fuerza, aseguró que es el impulso que necesita la provincia.

La Coalición Cívica de Mendoza se suma al frente de Omar de Marchi

Por: Andrés Figueroa

 Marcos Quattrini, presidente de la Coalición Cívica ARI Mendoza, anunció este martes por la noche que la fuerza se sumará al frente electoral de Omar de Marchi de cara a las próximas elecciones

"Después de un arduo trabajo, con el apoyo de la mesa Nacional de la CCARI, estamos felices de trabajar por la unión de los mendocinos. La transformación, el equilibrio y el impulso que Mendoza necesita", escribió el dirigente,  mencionando en su publicación a Elisa Carrió y a Omar de Marchi.

Quattrini había expresado que la intervención de su partido en Mendoza del pasado miércoles 5 de abril había sido solicitada por él, asegurando que era un gran paso para "tomar las mejores decisiones de cara a las elecciones".

Ver también: Elecciones en Mendoza: "Limpiame a Cazabán" y otras perlitas del cierre de frentes

"Ahora vamos a buscar el mejor camino para Mendoza", dijo en su momento el ex presidente de la Cooperativa Mercado Acceso Este. Finalmente este martes anunció su unión con el frente de Omar de Marchi.

Esta será la segunda elección que la Coalición Cívica irá por fuera de Cambia Mendoza, en la anterior fueron con "Vamos Mendocinos" y los números no fueron los mejores.

Marcos Quattrini, Gustavo Gutiérrez y Omar de Marchi

Ver también: Macri encabezó una reunión del PRO y lanzaron críticas a Larreta

Esta nota habla de: