Carrió cerró acuerdo con Morales y no descarta ser candidata

Los dirigentes de Juntos por el Cambio se reunieron a solas y se anticiparon a las estrategias del frente electoral que ambos integran.

Carrió cerró acuerdo con Morales y no descarta ser candidata

Por: Florencia Silva

 La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cerraron un acuerdo electoral con una serie de puntos, más allá de la pertenencia de ambos a Juntos por el Cambio.

Carrió, quien dejó la puerta abierta a volver a ser candidata este año, y Morales se comprometieron en un acuerdo por "un proyecto de Nación que sea transformador y cambie los paradigmas de los modelos que nos llevaron a la ruina".

En ese sentido, se proyectaron reuniones de trabajo para las próximas semanas de los equipos de ambos partidos para tratar programas sobre economía, producción, educación, geopolítica para los próximos 50 años, lucha contra el cambio climático y el agua como recurso estratégico de la Humanidad.

En esos encuentros se profundizará el tratamiento de los proyectos sobre energía, producción, el quite de trabas al sector agropecuario, reforma del Estado, un nuevo paradigma en Educación, economía del conocimiento y robótica, entre otros tópicos, supo NA de fuentes de la CC.

Ver: Por fuera del PJ, Urtubey y Schiaretti competirán por la Presidencia

Gerardo Morales y Elisa Carrió.

Ver: Moyano llamó a la "unidad" para que el peronismo "siga gobernando el país"


Esta nota habla de: