La familia de Alejandro Bermejo pide cadena de oración por su salud

Alejandro Bermejo continúa internado en terapia intensiva de la Clínica de Cuyo. Los familiares coparon las redes para pedir cadenas de oración.

La familia de Alejandro Bermejo pide cadena de oración por su salud

Editó: Tamara Sbardolini

 Familiares y amigos de Alejandro Bermejo piden en las redes que continúen las cadenas de oración por su salud. El legislador se encuentra internado desde el lunes 1 de mayo en la Clínica de Cuyo.

Este viernes, la clínica dio a conocer su estado de salud. Según el reporte Bermejo habría pasó bien la noche "comenzó a bajar el porcentaje de sedación, continúa estable, sin complicaciones, sin hemorragia y con pronóstico reservado".

Su hermano, quien estuvo en la mañana de este viernes en la clínica posteó en sus redes sociales un mensaje esperanzador: "Un día más. Gracias Dios". 

Ver: Nuevo parte médico: mejora la salud de Alejandro Bermejo

El 1 de mayo de 2023, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura de Mendoza, Bermejo se descompensó y fue trasladado en una ambulancia hacia la Clínica de Cuyo.

El dirigente peronista sufrió una crisis de hipertensión arterial que le produjo un ACV. Si bien el derrame hemorrágico estaba controlado, comenzó a dejar de responder a los estímulos y bajó su nivel de conciencia, por eso durante la madrugada del 2 de mayo fue intervenido quirúrgicamente para drenar y descomprimir la presión en el cerebro.

Los hermanos Bermejo antes de entrar a la Legislatura

Leer también: Suarez dijo que evalúa hacer cambios en el diseño de la Boleta Única


Esta nota habla de: