El PJ empapeló CABA con un claro mensaje: "Déjense de joder"

La Ciudad amaneció con afiches contundentes: "Primero la Patria, después el movimiento y luego los hombres".

El PJ empapeló CABA con un claro mensaje: "Déjense de joder"

Por: Mendoza Post

El clima de tensión dentro del Gobierno y la crisis en el Frente de Todos suman capítulos a cada minuto. Este viernes, la Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con afiches que contienen un claro mensaje para Alberto Fernández, presidente, y Cristina Kirchner, vicepresidenta.

"¡Déjense de joder! Primero la Patria, después el movimiento y luego los hombres", rezan los carteles, que no pasan desapercibido en la "Ciudad de la furia".

Por la mañana temprano, el ex ministro de Defensa Agustín Rossi pidió un "esfuerzo de la dirigencia" para mantener la unidad, señalael sitio Infobae.

"Nuestros militantes y compañeros vivieron con muchísima hidalguía la resistencia al macrismo, logramos construir una nueva esperanza que es el Frente de Todos. Entonces, mirando las esperanzas que generamos, las expectativas, el esfuerzo de nuestra militancia, son motivos más que suficientes para buscar un acuerdo", indicó en diálogo con Radio 10.

Ver también: Insfrán calificó a los porteños de "zánganos"

Minutos antes, el Gobierno difundió la agenda presidencial con actividades de los ministros que pusieron a disposición su renuncia y no hay definiciones al respecto: varios de los funcionarios cuestionados por Cristina Kirchner tienen previstas reuniones de trabajo para este viernes.

Alberto Fernández, en tanto, se mantuvo reunido con sus dirigentes de mayor confianza en la Quinta presidencial de Olivos hasta altas horas de la madrugada. Estuvo con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y el secretario presidencial, Julio Vitobello, entre otros funcionarios.

Ver también: Florencia Kirchnner respaldó la carta de su madre: "Clarísima"

En el Gobierno consideran que el camino de salida a la crisis política esavanzar en un acuerdo con el kirchnerismo, para calmar intentar "calmar las aguas".

Esta nota habla de: