Florencia Kirchner respaldó la carta de su madre: "Clarísima"

La hija de la vicepresidenta compartió un posteo en Instagram con el vínculo del escrito para que seguidores lo pudieran leer.

Florencia Kirchner respaldó la carta de su madre: "Clarísima"

Por: Mendoza Post

 Este martes la vicepresidenta, Cristina Fernández publicó una carta en la que lanzó duras críticas a las políticas económicas del Gobierno y al entorno de Alberto Fernández  y recibió el apoyo de su hija Florencia quien escribió en su cuenta de Instagram: "Clarísima", junto al link de la carta para que sus seguidores la pudieran leer.

Cristina reveló en su carta la cantidad de visitas que tuvo con Alberto y apuntó:  "Como no soy mentirosa y mucho menos hipócrita (nunca digo en público lo que no sostengo en privado y viceversa), debo mencionar que durante el año 2021 tuve 19 reuniones de trabajo en Olivos con el Presidente de la Nación. Nos vemos allí y no en la Casa Rosada a propuesta mía y con la intención de evitar cualquier tipo de especulación y operación mediática de desgaste institucional", indicó.

"En las primeras 18 reuniones, la última de ellas el 07/09/2021, siempre le plantee al Presidente lo que para mí constituía una delicada situación social y que se traducía, entre otras cosas, en atraso salarial, descontrol de precios -especialmente en alimentos y remedios- y falta de trabajo, sin desconocer, obviamente, el impacto de las dos pandemias: la macrista primero y la sanitaria a los 99 días de haber asumido el gobierno. Igualmente siempre remarqué la falta de efectividad en distintas áreas de gobierno", resaltó.

Posteo de Florencia Kirchner en Instagram

Resaltó que también creía "que se estaba llevando a cabo una política de ajuste fiscal equivocada que estaba impactando negativamente en la actividad económica y, por lo tanto, en el conjunto de la sociedad y que, indudablemente, esto iba a tener consecuencias electorales".

Leer más: Las frases más picantes de Cristina en la carta contra Alberto

Fernández también se refirió  a la derrota electoral: "No lo dije una vez... me cansé de decirlo... y no sólo al Presidente de la Nación. La respuesta siempre fue que no era así, que estaba equivocada y que, de acuerdo a las encuestas, íbamos a ganar "muy bien" las elecciones. Mi respuesta, invariablemente, era "no leo encuestas... leo economía y política y trato de ver la realidad", reveló la ex mandataria.

Ver más: A quién acusó Cristina Kirchner de hacer operaciones en su contra

Esta nota habla de: