Clima de festejo en el búnker de Cambia Mendoza

Los primeros datos indican un triunfo contundente sobre el Frente de Todos. Se espera que después de las 21 estén los primeros datos oficiales.

Clima de festejo en el búnker de Cambia Mendoza

Por: Mendoza Post

 Los primeros resultados de las PASO en Mendoza, al cierre de los comicios, indican una victoria contundente del oficialismo en la provincia. 

Los primeros datos indican que el frente Cambia Mendoza le saca entre 11 y 15 puntos al peronismo local. Estos primeros datos se reflejan en el clima que se vive en el búnker establecido en el hotel Aconcagua en Ciudad.

Asesores partidarios circulaban entre los presentes con una bolsa llena de tapabocas con el logo del frente oficialista. Mientras tanto el rumor es persistente: "Fue una goleada", repiten entre café y medialunas, algunos referentes y colaboradores de Cambia Mendoza que conversan mientras esperan los primeros resultados oficiales.  Cabe señalar que, tal como indica el protocolo sanitario, rige con rigor el uso del tapabocas, tanto entre los periodistas como por parte de los colaboradores del oficialismo mendocino.

Ver: Cambia Mendoza fue el frente más votado, segundo el PJ

Al respecto, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, afirmó que la participación electoral sobre el padrón hasta las 18:00 fue del 67% y sostuvo que es "un muy buen número teniendo en cuenta que es una elección en el medio de una pandemia" y adelantó que los primeros resultados "podrían estar a eso de las 21:00".

Ver: El picante tuit de Marcelo Iglesias: "El Zonda se llevó a TODOS"

Esta nota habla de: