El picante tuit de Marcelino Iglesias: "El Zonda se llevó a TODOS"

El intendente de Guaymallén tuvo una particular forma de reflejar la clara victoria del oficialismo en Mendoza.

El picante tuit de Marcelino Iglesias: "El Zonda se llevó a TODOS"

Por: Mendoza Post

El frente Cambia Mendoza obtuvo una amplia mayoría de votos este domingo, en el marco de las elecciones primarias. El patrón se repitió en cada uno de los distritos que componen el padrón provincial.

Uno de ellos fue Guaymallén. Y para reflejar la contundente victoria del oficialismo, el intendente de dicho departamento eligió una forma socarrona, a través de su cuenta de Twitter.

"Alerta: el viento Zonda se llevó a TODOS. Contundente triunfo en Guaymallén", escribió Marcelino Iglesias. El funcionario, además, compartió el texto con una foto.

La jornada electoral estuvo signada por los protocolos sanitarios en el contexto de la pandemia de coronavirus y, pasado el mediodía, las fuertes ráfagas de viento Zonda que bajaron al llano, complicando el tránsito de los votantes y causando los problemas habituales en torno a este fenómeno climatológico.

Texto relacionado: Cambia Mendoza fue el frente más votado, segundo el PJ

A la espera de los primeros resultados oficiales (los datos comenzarán a aparecer después de las 21 horas), Cambia Mendoza estaría sacando una ventaja de entre 11 y 15 puntos sobre el Frente de Todos.

Leer más: Votó el 67% del padrón nacional

Esta nota habla de: