Los elogios de Bullrich para Cornejo por su gestión en Mendoza

La presidenta del PRO, en Maipú, destacó los mandatos del exgobernador y el actual trabajo de Rodolfo Suarez.

Los elogios de Bullrich para Cornejo por su gestión en Mendoza

Por: Mendoza Post

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, está en la provincia de Mendoza para disertar en la Diplomatura en Perspectiva de Género en Seguridad y Justicia que organiza el IUSP. En ese marco, en una conferencia de prensa ponderó el gobierno de Alfredo Cornejo y la gestión actual de Rodolfo Suarez.

"Nosotros hemos visto siempre la política que lleva el gobierno de Mendoza en institucionalidad, en seguridad, etc. Mendoza ha hecho cosas que no se han hecho en otros lugares, como el tratamiento de los piquetes, cambiar el código procesal de la provincia, aplicar la reiterancia, o la lucha contra narcotráfico que la hicimos en conjunto", dijo la exministra de Seguridad de la Nación.

"Ha estado a la vanguardia en tema de seguridad y ha sido vanguardia en manejo presupuestario llevando a la provincia a no tener déficit", siguió Bullrich.

Ver también: Bullrich presentó en Mendoza una diplomatura en perspectiva de género

La dirigenta hizo énfasis en que la unidad será la bandera de cara a las presidenciales de 2023 y coqueteó con una posibilidad de dialogar con el libertario Javier Milei.

"Nosotros consideramos que no hay que hacer como hicimos en 2015, que un partido gobernó y el otro partido queda como apoyo, sino que hay que hacer una verdadera coalición de Gobierno", dijo. Así llegaron los elogios para las gestiones radicales de Mendoza de los último 7 años. "Quien sabe gobernar una provincia compleja, con desigualdades, demuestra que tiene capacidad de gestión. Esa capacidad de gestión queremos tenerla en el Gobierno", lanzó.

En cuanto a la ausencia de Omar de Marchi, con quien está distanciado desde que se acercó a Horacio Rodríguez Larreta, aseguró: "Otra cosa son los equipos que cada uno está armando. Omar tomó una decisión rara pero la tomó. No voy a cuestionar su decisión pero él tendrá que ver qué relación tiene con los mendocinos a partir de esa decisión que tomó".

Ver también: Suarez en Canadá destacó los beneficios de invertir en Potasio Río Colorado

Esta nota habla de: