Bonarrico dijo que Suarez "retrocedió cobardemente" ante la oposición

El pastor habló en un video tras la anulación del convenio que tenía su fundación con el Gobierno Provincial para la entrega de un fondo de 9 millones de pesos.

Bonarrico dijo que Suarez "retrocedió cobardemente" ante la oposición

Por: Mendoza Post

El pastor Héctor Bonarrico publicó este jueves por la noche un video en sus redes sociales explicando la anulación del acuerdo que tenía con el Gobierno de Mendoza para recibir fondos para la Fundación Acción Social, la cual preside, y dijo que el Gobernador le tiene miedo a la oposición.

"El Señor Gobernador, ante la oposición de un par de legisladores opositores, retrocedió cobardemente ignorando así las palabras empeñadas a gran cantidad de mendocinos", dijo el exsenador tras la anulación que este viernes se hizo oficial.

"Como se levantó la crítica el Gobernador inmoralmente prefirió derogar el acuerdo para quedar bien con la oposición, eso nos hace ver que el pueblo cristiano le importa tres pepinos al Gobierno. Prefiere quedar bien con uno o dos legisladores que se levantan en contra y no cumplir con la palabra", expresó Bonarrico.

Ver también: Más comida en las escuelas de Mendoza para paliar el hambre de los chicos

"Hoy cosechamos la ingratitud, la inmoralidad, la falta de palabra y la falta de decisión. Seguiremos sin ser atendidos, sin ser ayudados, y esto nos hace ver que a los cristianos nos tienen fuera de su mente y de su corazón", remató.

Ver también: El Gobierno demandará a Bonarrico por tentativa de fraude

Esta nota habla de: