El senador provincial, que sufrió un ACV en 1 de mayo, permanece internado en la Clínica de Cuyo y su pronóstico es reservado. Su hermano Adolfo dio a conocer el último parte médico
Bermejo sigue estable y recibe medicación para evitar cualquier trombosis
El senador provincial, que sufrió un ACV en 1 de mayo, permanece internado en la Clínica de Cuyo y su pronóstico es reservado. Su hermano Adolfo dio a conocer el último parte médico
La familia del senador provincial Alejandro Bermejo, quien sufrió un ACV mientras participaba de la Asamblea Legislativa del 1 de mayo, dio a conocer el nuevo parte médico sobre su estado de salud.
Como todos los días, desde que el legislador fue internado en la Clínica de Cuyo, su hermano Adolfo es el encargado de armar un comunicado con la información que le brindan los médicos que lo asisten, y lo comparte a través de las redes sociales.
Durante la mañana de este miércoles, informó que "Alejandro pasó bien la noche, con su presión arterial normal y sin retrocesos en los últimos 5 días. Se encuentra estable y desde ayer (martes), se le administra medicación para minimizar consecuencias de algún tipo de trombosis y continúa con pronóstico reservado".
Además, sostiene que "la familia agradece a los profesionales por su compromiso demostrado desde el inicio del proceso , como también las numerosas muestras de cariño hacia Alejandro. Un gracias especial a quienes, con fe inquebrantable, elevan oraciones a Dios y a la Virgen por su pronta recuperación. Vamos por un día más", finaliza el comunicado.
El oficialismo impugnó el nombre de la alianza que presentó La Cámpora para competir por fuera del PJ en las elecciones de febrero. La Junta Electoral aceptó el planteo y un nuevo nombre, "Fuerza Patria". Sin embargo, ahora será el PJ el que se opondrá a la nueva denominación.
El gobierno del presidente Javier Milei buscará fomentar el blanqueo de dólares adquiridos en el mercado informal. Eleva montos, acorta plazos y apunta a que más argentinos regularicen su situación sin enfrentar causas penales.
"Debe ser una de las leyes más importantes de los últimos 100 años", arriesgó el Presidente en una entrevista radial. Además, habló del futuro: reforma tributaria y cambios en el Código Penal.