Bermejo sigue estable y recibe medicación para evitar cualquier trombosis

El senador provincial, que sufrió un ACV en 1 de mayo, permanece internado en la Clínica de Cuyo y su pronóstico es reservado. Su hermano Adolfo dio a conocer el último parte médico

Bermejo sigue estable y recibe medicación para evitar cualquier trombosis

Por:Evangelina Argüello

 La familia del senador provincial Alejandro Bermejo, quien sufrió un ACV mientras participaba de la Asamblea Legislativa del 1 de mayo, dio a conocer el nuevo parte médico sobre su estado de salud.

Como todos los días, desde que el legislador fue internado en la Clínica de Cuyo, su hermano Adolfo es el encargado de armar un comunicado con la información que le brindan los médicos que lo asisten,  y lo comparte a través de las redes sociales.

Durante la mañana de este miércoles, informó que "Alejandro pasó bien la noche, con su presión arterial normal y sin retrocesos en los últimos 5 días. Se encuentra estable y desde ayer (martes), se le administra medicación para minimizar consecuencias de algún tipo de trombosis y continúa con pronóstico reservado". 

Adolfo y Alejandro Bermejo

Ver: Qué dijo el ministro Fayad sobre el "tope salarial" en Mendoza

Además, sostiene que "la familia agradece a los profesionales por su compromiso demostrado desde el inicio del proceso , como también las numerosas muestras de cariño hacia Alejandro. Un gracias especial a quienes, con fe inquebrantable, elevan oraciones a Dios y a la Virgen por su pronta recuperación. Vamos por un día más", finaliza el comunicado. 


 Te puede interesar: Alejandro Bermejo, biografía e historia

Esta nota habla de: