Audio: así Donda le ofrece a su empleada un plan por tenerla en negro - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 4 Ene 2021

Este lunes al mediodía se desató un escándalo con la titular del INADI, Victoria Donda, al conocerse que su exempleada doméstica, una mujer de nacionalidad boliviana de 62 años llamada Arminda, la demandó por no querer abonarle sus aportes jubilatorios y por no haberle pagado su salario durante la cuarentena.

Fue Radio Rivadavia quien habló con Osvaldo Barsanti, abogado de la damnificada, quien dio los detalles del caso y además facilitó un audio de la funcionaria en el que le ofrece a la empleada "anotarla en un Plan".

"De modo informal inició una charla con Victoria por dos motivos: primero por las deficiencias registrales. Y segundo porque durante la cuarentena Victoria no se hizo cargo de los salarios cuando ellos no podían prestar servicio", dijo el letrado.

Ver también: Victoria Donda, denunciada por tener a su empleada doméstica en negro

La titular del INADI en una aparente charla con su empleada dice: "Si claro, yo lo que te estoy diciendo es que por ahí se te puede  anotar en un Plan, en algo podemos por ahí anotarte. Necesito que vos me digas eso, si renunciás porque hay que darte de baja para poder anotarte en un Plan, y después si igual se puede pagar para que saques la jubilación". Después detalló: "Entiendo que necesites la plata. En los planes se están cobrando más o menos unos $10.000".

Donda es la actual titular del INADI

Ver también: Ubieta justificó el regalo de 5.000 juguetes en La Paz

Esta nota habla de: