Andrés Calamaro publicó una nota de apoyo a Milei y luego la borró

El músico dejó pocos minutos el texto en su cuenta de Instagram, tiempo suficiente para que su mensaje fuese captura y viralizado.

Andrés Calamaro publicó una nota de apoyo a Milei y luego la borró

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

 Andrés Calamaro reapareció con un contundente mensaje en sus redes sociales que terminó borrando instantes después al referirse a la situación actual que se vivía en las redes sociales a menos de ocho días para las elecciones.

El cantante de rock dio su punto de vista sobre el minuto a minuto previo al ballotage entre Sergio Massa y Javier Milei y todo parece indicar que, sorprendentemente, tuvo un mensaje inclinándose hacia el candidato libertario en lugar del candidato de Unión por la Patria, claro ganador en las elecciones generales del 22 de octubre.

Milei en Mendoza.

"Muchos colegas optaron por no opinar y hicieron bien, pedir el voto para un candidato o tendencia tampoco fue grave ni equivocado, pero un voto inverso o voto 'del miedo' fue extraño. No tenía intereses en juego pero era residente en Argentina y pagaba impuestos. El SIDE y el AFIP operaban juntos en una suerte de mafia extorsiva, esto ocupaba las portadas de los periódicos en ese momento. Claro que me convenía no decir nada. Podía ser cínico y demagogo y agitar el miedo a la vuelta de la dictadura o la pérdida de derechos pero sería falso y mentiroso. Era imposible que volviera una dictadura por varios motivos, Estados Unidos y los partidos gobernantes fueron socios de las dictaduras y dependía de ellos", decía el texto del cantante con un claro mensaje de cara a la definición del ganador de la presidencia entre Massa y Milei.

Ver: Video: Jaime Bayly dejó muy expuesto a Milei con duras críticas

Continuando con sus declaraciones, Calamaro fue duro y filoso: "ganarme el aplauso de Instagram progresista me daba vergüenza de tan fácil que era, demasiado sencillo y burdo. Yo trabajaba mucho y hacía mucho tiempo. Jamás pedí nada ni me dieron nada. Pagaba impuestos y era sensible a las operetas que ustedes compraban. El abstemio borracho. Las drogas... Toda esa sarta de mentiras que ustedes disfrutan porque son caretas y delatores. No estaba blindado pero tampoco apostaría en mi contra. Era tolerante y culto, ustedes eran vagos, resentidos, equivocados e hipócritas. Creían en Internet y la televisión. Eran un meme, yo era un hombre. Ni más ni menos", concluyó, entre todo lo que se decía en la previa del 19 de noviembre que podría dar una sorpresa electoral.

En el mismo posteo realizado en su cuenta de Instagram, el artista sufrió todo tipo de críticas, insultos y comentarios rechazando su postura, posiblemente por ese motivo lo terminó borrando para no caer en la polémica.

Ver: Estricto operativo de seguridad para el debate entre Massa y Milei

Esta nota habla de: