Cornejo contra Alberto: "Al Presidente ya no le creen ni los propios"

El senador mendocino criticó a Fernández por la política económica, luego de sus manifestaciones por las retenciones.

Cornejo contra Alberto: "Al Presidente ya no le creen ni los propios"

Por: Mendoza Post

Este viernes, el presidente Alberto Fernández propuso una suba de retenciones para frenar los aumentos de los alimentos y pidió "la ayuda del Congreso". La frase fue muy criticada por el campo y la oposición. Una de las voces en contra fue la de Alfredo Cornejo, el senador nacional por Mendoza, quien volvió a cargar en contra del mandatario.

"El Congreso no es el responsable de la pésima política económica. Alberto Fernández no puede ordenar su coalición de gobierno y busca culpar a la oposición. Los problemas se encaran con programas y coherencia, pero al Presidente ya no le creen ni los propios", criticó Cornejo en su cuenta de Twitter.

Luego de la polémica ocasionada por la frase de Fernández, el ministro Julián Domínguez, de Agricultura, lo contradijo: "Desde que asumí, la preocupación del Presidente es el aumento de los alimentos para las y los argentinos. De ninguna manera se van aumentar las retenciones ni enviar un proyecto de ley".

Ver más: El ministro de Agricultura aseguró que no habrá suba de retenciones

Domíguez contradijo a Fernández sobre las retenciones.

Saber más: El campo, furioso con Alberto por sugerir una suba de retenciones

Uno de los primeros dirigentes de la oposición en salir a repudiar esta iniciativa fue el senador Alfredo De Angeli, figura emblema en el conflicto de la Resolución 125, hace doce años.

"Parece una tomada de pelo. La única medida que tiene en la cabeza este gobierno es subir retenciones, frenar exportaciones, emitir y emitir dinero y generar cada vez más inflación y desempleo. ¿Hasta cuándo Alberto Fernández?", se quejó el legislador en Twitter.

Esta nota habla de: