Alberto Fernández le respondió a Clarín por su tapa sobre la Corte

El diario sostuvo que con la renuncia de Highton de Nolasco al máximo tribunal el gobierno perdía su único voto. Entonces, el Presidente a través de Twitter sostuvo: "Si el Gobierno perdió su 'único voto', ¿de quiénes son los cuatro votos restantes?"

Alberto Fernández le respondió a Clarín por su tapa sobre la Corte

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández hizo referencia este miércoles a la cobertura mediática de la renuncia de la ministra de la Corte Suprema, Elena Highton de Nolasco. El mandatario dijo estar "impactado" por el título de tapa del matutino Clarín, el cual sostiene que con la salida de la jueza, "el Gobierno" perdió "su único voto" en el máximo tribunal.

El mensaje del mandatario se hizo público a través de la red social Twitter y fue reproducido, entre otras, por la cuenta de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la vicepresidenta retwiteo la respuesta del Alberto a Clarin.

"Leo la tapa del diario de hoy de la principal empresa de medios y telecomunicaciones del país diciendo que 'el Gobierno pierde su único voto en la Corte'. Estoy impactado. Si el Gobierno perdió su 'único voto', ¿de quiénes son los cuatro votos restantes?", se preguntó el jefe de Estado en su publicación.

De esa manera, Fernández se manifestó por primera vez públicamente sobre la renuncia de la ministra Highton de Nolasco.

Te puede interesar: Ley de Etiquetado: Ramón acusó a JxC de ceder al lobby de las empresas

Ver: Los motivos la jueza Highton de Nolasco que la hicieron renunciar

Esta nota habla de: