Alberto Fernández contra Kulfas: "No me gustó lo que hizo"

El presidente dialogó en medio del brindis por el Día del Periodista y dio su opinión sobre lo dichos del ex ministro.

Alberto Fernández contra Kulfas: "No me gustó lo que hizo"

Por: Mendoza Post

En medio de lo que fue el brindis con la prensa por el Día del Periodista, Alberto Fernández habló por primera vez de la salida de Matías Kulfas de su Gabinete y apuntó contra el ahora ex ministro de Producción.

"No me gustan los OFF, las cosas dichas en secreto. Cuando un funcionario habla tiene que hablar públicamente. No me gustó lo que hizo Matías. Lo que piensa Matías, es lo que piensa él, no comparto lo que piensa Matías", disparó.

"Mi preocupación es ver cómo el Gobierno funciona, pudimos reemplazar con Daniel Scioli a Kulfas. Lo hablé mucho con Sergio Massa cuya opinión pondero y vimos cómo encarrilar el momento que se estaba dando", añadió el mandatario.

Kulfas en Casa Rosada este lunes

Ver también: CFK, furiosa con un empresario que reveló cómo sube los precios a diario

El exministro de Producción se reunió este lunes con el presidente Fernández e hizo oficial su renuncia al cargo y salida del Gobierno. Ratificó sus dichos sobre la licitación del gasoducto Néstor Kirchner y cuestionó a Cristina Fernández.

"A propósito de este tema, ratifico lo dicho el viernes al finalizar el acto aniversario por los 100 años de YPF en Tecnópolis: si algo cabe reprocharse respecto al contenido nacional de los insumos del gasoeducto, eso debe atribuirse pura y exclusivamente a las características de la licitación realizada por la empresa IEASA, cuyos miembros, al igual que el equipo de la Secretaría de Energía, responden políticamente a la Sra. Vicepresidenta", escribió en su carta.

Ver también: El CEO de Techint negó las acusaciones de Kulfas

Esta nota habla de: