Guzmán celebró en las redes la aprobación de la ley del acuerdo con el FMI

Tras el tratamiento en el Senado, el ministro de Economía celebró la sanción de la ley que permitirá refinanciar la deuda con el FMI por 56 votos a favor.

Guzmán celebró en las redes la aprobación de la ley del acuerdo con el FMI

Por: Mendoza Post

Con un tuit instantáneo, emitido a segundos de que los senadores aprobaran el proyecto, el Ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán celebró la aprobación del proyecto de acuerdo con el FMI.

"Con amplio respaldo, el congreso aprobó el acuerdo con el FMI", destacó la cartera a través de cuenta de Twitter.

En el mismo mensaje, agregó: "El Senado convirtió en ley el acuerdo que permitirá refinanciar la deuda con el FMI por 56 votos a favor. Por primera vez en Argentina, un programa con el FMI fue debatido y aprobado por el Poder Legislativo".

Ver: Es ley el acuerdo con el FMI

El ministerio conducido por Guzmán, quien siguió las deliberaciones en el propio Senado, celebró así la aprobación del acuerdo, en momentos de tensión con el sector del oficialismo que responde a Cristina Kirchner, quien no estuvo en gran parte del debate ni en el momento de la votación.

En su cuenta personal de Twitter, Guzmán también celebró la sanción de la ley.

"El Congreso sancionó con fuerza de Ley el acuerdo del Gobierno Nacional con el FMI que le permitirá al país refinanciar la deuda récord de 2018, evitando desestabilizar la economía. El resultado y el proceso son un paso firme hacia adelante en el desarrollo de nuestra República", escribió el ministro.

Ver: Será Alberto quien anuncie el paquete de medidas contra la inflación

Esta nota habla de: