Condenada a 3 años de prisión por prender fuego a su ex pareja, en San Juan - Mendoza Post
Condenada a 3 años de prisión por prender fuego a su ex pareja, en San Juan

El ataque ocurrió esta semana y mediante un juicio abreviado consiguó una pena mínima por lesiones graves. Ella tiene 46 años y él 70.

Condenada a 3 años de prisión por prender fuego a su ex pareja, en San Juan

Por: Mendoza PostSábado 3 Jul 2021

Una mujer de 46 años de San Juan fue condenada a tres años de prisión por prender fuego a su ex pareja. Logró rebajar la sentencia gracias a un juicio abreviado en el que asumió la culpabilidad del ataque.

El hecho de violencia ocurrió en el departamento sanjuanino de Albardón hace cuatro días. Marianela Muñoz fue hasta la casa de su ex pareja, un hombre de 70 años. Al verlo, lo roció con alcohol, sacó un encendedor y lo prendió fuego. La víctima consiguió sacarse las prendas que comenzaron a quemarse por lo que pudo salvar su vida.

Ella se fue de inmediato, pero su ex pareja llamó a la Policía y fue trasladado al hospital, donde fue asistido y le curaron las quemaduras.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, la mujer fue sentenciada por lesiones graves agravadas contra el hombre, del cual se había separado en diciembre del año pasado. 

Las imágenes son ilustrativas.

La condena para Muñoz de tres años no implica ir a la cárcel porque es de cumplimiento condicional, por lo cual estará sujeta a algunas reglas de conducta.

Te puede interesar: Video: Policías evitaron un suicidio en el puente del Cóndor en Guaymallén

Ver también: Robó, lo detuvieron e intentó sobornar a la Policía

Esta nota habla de: