Policías evitaron un suicidio en el puente del Cóndor en Guaymallén - Mendoza Post
Policías evitaron un suicidio en el puente del Cóndor en Guaymallén

Los efectivos acudieron rápidamente cuando fueron alertados por el personal del Centro de Monitoreo que lo observaron por las cámaras.

Policías evitaron un suicidio en el puente del Cóndor en Guaymallén

Por: Mendoza PostViernes 2 Jul 2021

El rápido actuar de la Policía de Mendoza evitó que una persona se quitara la vida en Guaymallén. Un llamado al 911 alertó  lo que estaba sucediendo y se puedo evitar una tragedia. 

Las imágenes captadas por las cámaras del centro de monitoreo pudieron corroborar la comunicación de un ciudadano anónimo que avisó lo que pasaba.

En uno de los costados del puente que une el Acceso Este y el Acceso Sur en el monumento icónico de Mendoza, el Cóndor de este departamento, se encontraba un hombre con evidentes intenciones de saltar al vacío.

Ver: Robó, lo detuvieron e intentó sobornar a la Policía

De inmediato se desplazó el móvil 3416 de la UAP que se encontraba por la zona y en contramano por el Acceso Sur, llegó al lugar. 

Allí, como se puede ver en el video, uno de los efectivos se bajó de la unidad y comenzó a hablar con el hombre. Mientras lo distraía, se acercaron otros dos policías que rápidamente lo "neutralizaron", inmovilizaron y lo pusieron en resguardo.

El video: 

Ver: Un bombero halló en los escombros al cuerpo de su hija de 7 años

Esta nota habla de: