Dos detenidos por robar en un loteo de Guaymallén - Mendoza Post
Dos detenidos por robar en un loteo de Guaymallén

Los jóvenes de 23 y 25 años asaltaron a los serenos del lugar y tomaron elementos de valor de la obra, telefonos y otras pertenencias.

Dos detenidos por robar en un loteo de Guaymallén

Por: Mendoza PostViernes 14 Ene 2022 12 días atrás

Durante este viernes, dos hombres de 23 y 25 años fueron detenidos por la Policía de Mendoza luego de haber robado en el departamento de Guaymallén, en el Loteo Amanecer, en calles Sáenz Peña y San Miguel.

Cerca de las 5 de la mañana, cuando uno de los serenos realizaba una ronda sobre el lugar, observó una carreta en el interior de la propiedad, por lo que procedió a acercarse, fue abordado por dos personas, quienes lo amenazaron con armas de fuego y le robaron el celular. Escaparon.

Otro vigilador que trabaja en el lugar, dos horas después, constató que habían robado la batería de tu auto, un compresor y una mochila con herramientas. En tanto otros vecinos de la zona también denunciaron robos de parte de las mismas personas.

Ver también: Trasladaron en helicóptero a una mujer accidentada en Malargüe

Con los aportes de todas las víctimas, la Policía consiguió detener a los dos jóvenes al Oeste del Loteo, junto a ellos estaba la carreta con su caballo, y en el interior estaban parte de los elementos sustraídos.

Ambos quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.

Ver también: Mendocinos alertan sobre cómo roban a turistas en la ruta a Chile

Esta nota habla de: