Persecución y detención de dos dealers en Las Heras - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 12 Ene 2021

Este lunes por la tarde noche fueron detenidos dos traficantes de drogas cuando se encontraban en el interior de un auto y su presencia fue advertida por efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida de Las Heras, quienes notaron una actitud sospechosa.

Todo ocurrió alrededor de las 20 en la Avenida San Martín al 5.300 del departamento cuando los agentes en motos advirtieron a dos personas dentro de un Renault Sandero gris y cuando procedieron a solicitar sus identificaciones, se fugaron.

En la huida arrojaron una mochila por la ventana, la cual cayó en el interior de una acequia. Metros más adelante fueron alcanzados por la Policía, fueron reducidos, detenidos y trasladados a sede judicial. Los efectivos lograron recuperar el bolso, el cual en su interior tenía un "ladrillo" de marihuana.

El auto en el que quisieron huir los delincuentes

Ver también: Tres detenidos por la desaparición del anciano en La Paz

En el vehículo había una bolsa de nylon con $197.560 y una caja metálica de cigarrillos con marihuana compactada. El conductor del auto tenía en su poder dos celulares y $18.400.

En el lugar intervino personal de Lucha contra el Narcotráfico y se dispuso el secuestro de la totalidad del dinero, los teléfonos, la marihuana y el Renault Sandero. Los detenidos, de 30 y 32 años, quedaron a disposición de la Justicia.

El dinero que tenían en su poder ambos dealers

Ver también: Auto robado en Mendoza apareció estacionado en San Juan

Esta nota habla de: