Tres detenidos por la desaparición del anciano en La Paz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 12 Ene 2021

Este martes la Policía de Mendoza detuvo a tres personas imputadas por "Homicidio Simple" por la desaparición de Tránsito Donoso Sosa, un puestero de La Paz, quien salió el pasado 23 de diciembre rumbo a la zona de la Cruz de Yugo, al Norte de la comuna del Este provincial.

El anciano de 80 años salió a caballo a ver a sus animales pero nunca más volvieron a verlo, cuando su familia fue a verlo a su vivienda de la Avenida San Martín para invitarlo a pasar año nuevo con ellos, notaron que no estaba hace días y ahí dieron aviso a la Policía.

Tras días de investigación y rastrillajes campo arriba, dieron con el paradero de su caballo atado en lo que era la antigua casa de su padre. El animal no tenía montura, aunque esta fue encontrada luego.

Tránsito Donoso Sosa

Ver también: Video: policía de civil sacó su arma y amenazó en un choque en Godoy Cruz

Según indica Diario Uno, los investigadores tomaron las versiones de tres testigos que días después se contradijeron y por eso la fiscal Mariana Cahiza cambió la calificación de la causa de búsqueda a homicidio simple y ordenó la detención de los tres sospechosos.

Ver también: Encontraron a un hombre ahogado en un canal del Este mendocino


Esta nota habla de: