Murieron 9 personas al chocar un auto y una ambulancia en La Rioja - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 13 Abr 2021

Nueve personas murieron como consecuencia de un choque frontal entre un ambulancia y un auto, ocurrido sobre ruta N° 38, cerca de la localidad de Talamuyuna, en La Rioja.

El fatal siniestro ocurrió alrededor de las 21.45 de este lunes, a unos diez kilómetros de la capital provincial. Allí, un Peugeot 307 chocó frontalmente contra una ambulancia del Hospital de la localidad de Vera Barros, que provenía de la provincia de Córdoba.

Según fuentes del gobierno riojana, que fueron citadas por medios locales, por el siniestro murieron nueve personas. Entre los fallecidos se encontraban una paciente que era trasladada en la ambulancia junto a su madre;  uno de los responsables del vehículo de emergencia y seis  personas que iban en el Peugeot.

Murieron 9 personas

De acuerdo con los primeros peritajes, los indicios apuntan a que la ambulancia se cruzó de carril, por razones que aún no fueron establecidas  y terminó  impactando contra el auto. En el Peugeot viajaban integrantes de dos familias de origen boliviano, incluyendo dos menores de edad. Ambas familias vivían en el barrio Circunvalación Sur, de la ciudad de La Rioja.

Leer más: Tiroteo en la puerta de la casa de Hebe de Bonafini

Una de las familias estaba compuesta por el conductor del auto, su esposa y sus tres hijos menores de edad, y de ese grupo sólo sobrevivió uno de los chicos. En tanto, del otro grupo familiar una mujer sobrevivió aunque está grave y su hijo también murió.

Al lugar del choque acudieron Bomberos Voluntarios de la Ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policía y el SEM 107.

Ver más: Robaron 11 mil pesos de un restaurante de la Quinta Sección


Esta nota habla de: