Tiroteo en la puerta de la casa de Hebe de Bonafini - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 13 Abr 2021

 Un tiroteo se desató esta madrugada cuando dos delincuentes intentaron asaltar a los policías asignados como custodia en la puerta de la casa de Hebe de Bonafini, en la ciudad de La Plata.

 Un sujeto armado se bajó de un Peugeot  y abordó al grupo de hombres que estaba en la vereda, sin sospechar que se trataba de personal de seguridad.

En medio del forcejeo, el ladrón abrió fuego y los agentes respondieron de la misma manera. El delicuente volvió a subir al vehículo en el que su cómplice lo esperaba y se alejaron a toda velocidad del lugar.

Los policías estaban custodiando la casa de Hebe.

Los dos ladrones, fueron detenidos horas después, cuando ambos fueron al Hospital San Martin de La Plata, uno de ellos presentaba tres disparos de arma de fuego en el abdomen.

Leer más: Iba ebria y chocó una patrulla de policía en Godoy Cruz

Uno de ellos quedó internado por las heridas que sufrió en el tiroteo y está bajo custodia policial, mientras que su cómplice, Nieto, fue aprehendido y trasladado a la Comisaria 4ta de la Policía de Buenos Aires.

Los ladrones no sabían que eran policías 

Los agentes se encontraban en el lugar por disposición del Juzgado Federal de La Plata N° 3, desde donde ordenaron proteger el domicilio de la dirigente social.

Ver más: Condenado por matar a su madre y hermano rompió la tobillera y escapó


Esta nota habla de: