Conmoción por la muerte de una mujer en pleno centro - Mendoza Post
Por: mendoza postMiércoles 7 Abr 2021 11 días atrás

Una mujer murió en la mañana de este miércoles en pleno centro. Los transeúntes se detuvieron a mirar a la víctima desvanecida. Nadie sabía qué pasaba, solo que la mujer no reaccionaba. Un trapito observaba con asombro mientras preguntaba la hora y cuestionaba por qué la ambulancia se demoraba tanto. 

Chile y Espejo, esa esquina transitada el centro mendocino en un horario de mucha actividad comercial en nuestra ciudad, fue el escenario de la mujer de una mujer, de 46 años. Sufrió un paro cardiorrespiratorio, según le dijo uno de los policías que estaba en el operativo al POST

De acuerdo a fuentes consultadas en la escena del hecho, era empleada del hotel Park Hyatt y estaba en la sección de spa. Estaba por ingresar a su trabajo, por eso había estacionado su auto allí. Descendió del rodado y se "derrumbó". La ambulancia se habría demorado en llegar.

Turistas y mendocinos rodeaban el estacionamiento de la plaza Independencia, mientras que la policía cercaba la escena al rededor de un Ford Ka de color rojo con la puerta del conductor abierta. Los familiares de la victima llegaron  al lugar y no podían salir del asombro.

La victima estacionó en plaza Independencia.

Leer más: Comenzó el curso de Cuidadores Domiciliarios en Godoy Cruz

Policía estaba trabajando en el lugar

Ver más: El Gobierno decretará un "toque de queda" nocturno

Esta nota habla de: