La mamá de Lucio y su novia fueron golpeadas por otras presas - Mendoza Post
La mamá de Lucio y su novia fueron golpeadas por otras presas

Ocurrió en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis. Fueron aisladas de otras internas.

La mamá de Lucio y su novia fueron golpeadas por otras presas

Por: Mendoza PostMiércoles 1 Dic 2021

La madre de Lucio Dupuy, el niño asesinado a golpes en La Pampa, y su pareja fueron atacadas a goles por otras presas del Complejo Penitenciario N°1 de San Luis. Por eso, las dos mujeres fueron aisladas dentro del penal donde se encuentran detenidas, según informó TN en la tarde de este miércoles.

Magdalena Esposito Valenti -mamá de Lucio-, imputada por "homicidio calificado por el vínculo", y su novia Abigail Páez, imputada por "homicidio simple", son las principales sospechosas del homicidio del nene de cinco años. El equipo de fiscales que investiga el crimen recibió el informe de la autopsia que confirma que la víctima presentaba politraumatismos por golpes, mordeduras y quemaduras, de vieja y reciente data. Además, había sido abusado sexualmente.

Lucio murió el viernes 26 por la noche tras ser golpeado y el lunes sus restos fueron inhumados en el cementerio de General Pico, en La Pampa. "En mis casi 30 años de profesión nunca vi algo así", había manifestado a Télam el forense Juan Carlos Toulouse.

Lucio tenía 5 años.

Ver más: Detuvieron al sospechoso de asesinar a un joven indigente en Ciudad

Ver: La autopsia reveló que Lucio también fue víctima de abuso sexual

         

Esta nota habla de: