Detuvieron al sospechoso de asesinar a un joven indigente en Ciudad - Mendoza Post
Detuvieron al sospechoso de asesinar a un joven indigente en Ciudad

El presunto autor, de 27 años, también vivía en situación de calle. Lo atraparon gracias a que los testigos lo identificaron y detallaron que tiene una prótesis en una pierna.

Detuvieron al sospechoso de asesinar a un joven indigente en Ciudad

Miércoles 1 Dic 2021
porLeonardo Otamendi
Editor Post

 En la madrugada de este martes, un joven de 23 años en situación de calle fue asesinado en el Parque O'Higgins de Ciudad. Recibió dos puntazos, uno en el cuello. El autor del crimen escapó del lugar mientras su víctima se desangraba en el lugar. Sin embargo, durante el día gracias a cuatro testigos, lo arrestaron en la Quinta Sección.

El homicidio se produjo al parecer durante una discusión. La víctima fue ultimada a puntazos y el agresor se fue del lugar. Una trabajadora sexual fue quien encontró al joven asesinado. Sin embargo, hay testigos del hecho que fueron encontrados por los investigadores y apuntaron hacia el autor.

Una vez que la fiscal de Homicidios Andrea Lazo obtuvo los testimonios, la pesquisa no iba a ser difícil. Le "marcaron" al criminal como un hombre con una prótesis en la pierna, quien también vive en situación de calle. Por lo tanto, la magistrada envió a los investigadores a observar distintos espacios verdes.

Parque O'Higgins (Las imágenes son ilustrativas).

Fue de este modo, que en Rufino Ortega y Boulogne Sur Mer, de Ciudad, advirtieron los sabuesos a una persona con esa característica de prótesis en una pierna. Estaba junto a otro hombre. Se acercaron, los identificaron y llevaron aprehendidos.

Ver: Asesinaron a un hombre en el Parque O'Higgins, de Ciudad

Gracias a los testimonios, la fiscal Lazo tiene semi plena prueba que el sospechoso es el autor del asesinato. Se traga de Sebastián Leonardo Funes Sánchez, de 27 años. El acompañante, quedó en la causa como testigo.

Fotos ilustrativas.

Te puede interesar: La autopsia reveló que Lucio también fue víctima de abuso sexual