Empresario bodeguero denunció millonario robo en su casa de Luján - Mendoza Post
Empresario bodeguero denunció millonario robo en su casa de Luján

Entraron en la vivienda cuando no había nadie y se llevaron 30 milones de pesos y 400 mil dólares en efectivo.

Empresario bodeguero denunció millonario robo en su casa de Luján

Por: Mendoza PostDomingo 24 Oct 2021

Un empresario bodeguero denunció que le robaron 30.000.000 pesos y 400 mil dólares en efectivo de su domicilio, en calle Marcelo T. de Alvear en Luján de Cuyo.

Según explicó el hombre, de 78 años, propietario de la Bodega Mastroeni, había salido junto a su esposa cerca de las 20 y, al regresar, constató que la puerta de entrada había sido violentada.

Los malvivientes - se presume que fue más de uno - se alzaron con el jugoso botín y huyeron. El dinero estaba guardado en un mueble en el interior de la habitación matrimonial, detallaron desde el Ministerio de Seguridad.

Las víctimas declararon que los ladrones accedieron al patio mediante el uso de una escalera de madera que dejaron apoyada sobre la pared trasera de la propiedad, que da hacia el pasaje San Carlos.

Ver también: Se hicieron pasar por fans y detuvieron a un cantante por abuso

Tras tomar intervención personal de Investigaciones, se solicitó colaboración al Cuerpo de Canes para realizar un rastrillaje en la zona. Uno de los perros marcó un indicio en un domicilio a pocas cuadras de la escena: el mismo quedó con consigna policial y analizaban realizar un allanamiento.

Ver también: Accidente fatal en Ruta 40: un joven murió y un niño está grave

Esta nota habla de: