Accidente fatal en Ruta 40: un joven murió y un niño está grave - Mendoza Post
Accidente fatal en Ruta 40: un joven murió y un niño está grave

Se trasladaban en moto a alta velocidad, cuando impactaron contra un rastrojero que estaba detenido a un costado.

Accidente fatal en Ruta 40: un joven murió y un niño está grave

Por: Mendoza PostSábado 23 Oct 2021

Un accidente fatal tuvo lugar durante la madrugada de este sábado en Perdriel, Luján: tres vehículos involucrados, un joven muerto y un chico que se encuentra internado, grave, tras el siniestro ocurrido en Ruta 40 y Olavarría.

Fue cerca de las 2.35, cuando un Rastrojero conducido por Luis Fernández Toledano se detuvo al costado de la ruta por problemas en una cubierta. Otro hombre, a bordo de una camioneta F100, frenó y se colocó delante para prestar ayuda.

En ese momento, una moto Honda Twister 250cc que circulaba en el mismo sentido que los otros dos rodados - aparentemente a alta velocidad - impactó de atrás al Rastrojero. Por el impacto, el conductor de la moto - identificado como Franco José Prado (26) terminó en la caja del vehículo y murió en el momento.

Su acompañante, de 11 años fue trasladado al Hospital Notti en estado de salud "grave", según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Ver también: Madrugada violenta en la Arístides: pelea en la plazoleta Vergara

Se hizo presente en el lugar el interno 145 del SEC a cargo el doctor Álvarez Farma, quien constató el deceso del joven y trasladó al menor al hospital.

Ver también: Imputaron al supuesto femicida de Natalia Tagua en San Rafael

Esta nota habla de: