Insólito: fue a quejarse al municipio y mordió a un funcionario

Ocurrió este viernes en el sur mendocino. Una mujer fue a la comuna y terminó agrediendo a un funcionario, mordiéndole la mano.

Insólito: fue a quejarse al municipio y mordió a un funcionario

Por: Mendoza Post

Este viernes se dio una escena atípica o más bien insólita en la Municipalidad de General Alvear. Hasta allí llegó una mujer que terminó mordiendo a un funcionario del intendente radical Alejandro Molero.

El funcionario agredido fue Carlos Aguas, a cargo del área de Contingencias Sociales. Desde el departamento sureño indicaron al Post que la mujer habría ido a pedir asistencia a la comuna, y que terminó mordiéndole la mano Aguas.

La herida que le propinó la mujer al funcionario a cargo de Contingencias Sociales fue fotografiada y rápidamente se viralizó por WhatsApp, siendo uno de los principales temas de conversación en materia política de aquel departamento.

Por su parte, un corresponsal de TVAndina, de General Alvear, indicó que antes de morder al funcionario, la mujer le propinó una serie de golpes que generaron que Aguas cayera y, recién allí, terminó mordiéndole la mano.

Ver más: Continuidad: otros dos funcionarios que seguirán en la gestión Cornejo

A raíz de lo sucedido se radicó una denuncia en la Comisaría 14 de General Alvear, ubicada al lado de la Municipalidad.

Esta nota habla de: