Buscaron a Guadalupe Lucero en un barrio de Godoy Cruz

Personal de Investigaciones realizó allanamientos y rastrillajes en el Campo Papa.

Buscaron a Guadalupe Lucero en un barrio de Godoy Cruz

Por: Mendoza PostJueves 1 Jul 2021

 A 16 días de que Guadalupe Lucero fuera vista por última vez. Este miércoles los rastrillajes se realizaron en el Campo Papa de Godoy Cruz, debido a que un testigo aseguró haber visto allí a la niña de 5 años, ante eso un juez de San Luis ordenó que se buscará en esa zona. Lamentablemente, no encontraron rastros de Guadalupe.

Las búsquedas se habían centrado principalmente en San Martín, lugar donde los efectivos habían realizado varios rastrillajes sin resultados negativos. Los investigadores centraron la búsqueda de la nena en nuestra provincia debido a una "pista mendocina" que indica que la madre de Guadalupe, tiene familiares en nuestra provincia. Aunque no se descartan las pesquisas en Salta y Santiago del Estero.

En tanto que en San Luis, durante la tarde del miércoles, hubo allanamientos en el Barrio Vial Provincial, que está a unos 10 kilómetros del punto en el que la niña desapareció. El operativo se concentró en varios departamentos de alquiler e incluyó a perros de rastreo.

Si bien los allanamientos en Campo Papa no dieron resultados, los efectivos encontraron un vagón con una importante cantidad de cocaína y también armas de fuego.

Leer más: Vuelven a prorrogar la vigencia de las licencias de conducir en Mendoza

Según revelo Diario El Sol en un inmueble los sabuesos encontraron 190 envoltorios de cocaína -con el tamaño de una pelota de tenis-, los cuales arrojaron un peso total de 434 gramos.

 Por lo tanto, los detectives detuvieron r a una joven pareja (ambos de 26 años), quienes fueron trasladados hasta el centro de detención U-32 y quedaron a disposición de la Justicia federal

Ver más: ¿Cómo ir a vivir a España gracias a un familiar?

Esta nota habla de: