Vuelven a prorrogar la vigencia de las licencias de conducir en Mendoza - Mendoza Post
Vuelven a prorrogar la vigencia de las licencias de conducir en Mendoza

La medida rige para los carnets cuyo vencimiento haya operado desde el 1 de marzo del año pasado.

Vuelven a prorrogar la vigencia de las licencias de conducir en Mendoza

Por: Mendoza PostMiércoles 30 Jun 2021

 El Gobierno de Mendoza anunció que prorroga la validez de las licencias de conducir vencidas y los conductores no recibirán multas por esta situación hasta el 31 de diciembre de este año.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial, en donde expone "se ha comprobado que a los Municipios de la Provincia les ha resultado, en general, sumamente dificultoso poder emitir todas las licencias cuyo vencimiento operó entre las fechas previstas,razón por la cual resulta razonable prorrogar el plazo de la misma por el resto del corriente año".

Además, "invitan a los Municipios a prorrogar los vencimientos de las licencias emitidas en su jurisdicción, en el marco de los convenios que tienen suscritos con la Agencia Nacional de Seguridad Vial".

Por último, el texto señala "prorrógase hasta el 31 de diciembre de 2021, el plazo establecido en el art. 6º del Decreto Nº 1650 de fecha 15 de diciembre de 2020 por el cual se dispuso que no se labraran actas de infracción respecto de las licencias de conducir cuyo vencimiento haya operado desde el 1 de marzo de 2020".

Leer más: Muertes en el geriátrico: Imputarían por homicidio al cura Yáñez

Ver más: La Ciudad firmó un convenio que incorpora taxistas a Ojos en Alerta

Esta nota habla de: