Detuvieron a un ladrón por robar una camioneta en Godoy Cruz - Mendoza Post
Detuvieron a un ladrón por robar una camioneta en Godoy Cruz

El delincuente dejó el veículo cuando fue interceptado por la Policía e intentó huir por los techos. Al ser capturado encontraron un arma calibre 40.

Detuvieron a un ladrón por robar una camioneta en Godoy Cruz

Por: Mendoza PostLunes 19 Jul 2021

En la mañana de este lunes un hombre de 33 años fue detenido en el Oeste del departamento de Godoy Cruz, tras robar una camioneta en la calle Francia al 960 de la comuna.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 de la mañana cuando la víctima, un hombre de 59 años, salía de su domicilio. En ese momento fue abordado por el delincuente, quien con un arma de fuego lo amenazó y se llevó su Ford EcoSport.

El ladrón escapó del lugar y la víctima realizó rápidamente la denuncia del caso. Con las características aportadas, momentos después, efectivos de la UMAR lograron interceptar el rodado en las calles Punta Arenas e Illia.

Ver también: Griselda Guerra, asesinada en La Favorita, era amiga de Gisela Gutiérrez

El imputado escapó por los techos pero luego fue aprehendido por el personal en el interior del B° Amei, secuestrando una pistola Bersa calibre 40 que se encontraba escondida entre unas cajas. El delincuente fue detenido y permanece en sede judicial.

Ver también: Asaltaron a dos familias en Lavalle

Esta nota habla de: