Griselda Guerra, asesinada en La Favorita, era amiga de Gisela Gutiérrez - Mendoza Post
Griselda Guerra, asesinada en La Favorita, era amiga de Gisela Gutiérrez

La hermana de Gisela contó que los hijos de Griselda, hallada muerta a golpes este domingo, también eran amigos de sus hijos.

Griselda Guerra, asesinada en La Favorita, era amiga de Gisela Gutiérrez

Lunes 19 Jul 2021
porLuciana Godoy
Redactora

En la tarde de este domingo encontraron el cadáver de Griselda Guerra, de 36 años, que vivía en el barrio La Favorita al igual que Giselda Gutiérrez (24), la joven que fue vista por última vez el 20 de julio de 2015. Ambas compartian una relación de amistad. Esta última desapareció luego de haber denunciado una red de trata de personas. Por datos esclarecedores,  hay una recompensa de 500 mil pesos.

La familia de ambas eran muy unidas, así lo contó la hermana de Gisela al POST "Griselda era amiga personal de la familia, sus hijos son amigos de mi hijo más grande y tristemente tenemos que salir a gritar su nombre y pedir justicia al Estado.. Ella venía con antecedentes de violencia de género  y la Justicia no actuó como debía ser y este es el resultado: no la tenemos más".

Ambas mujeres fueron atacadas salvajemente en inmediaciones de ese barrio y nuevamente los colectivos feministas piden justicias por ambas.

Griselda Guerra era buscada desde el viernes 16 de julio y la encontraron asesinada a golpes en el rostro detrás del Cerro de La Gloria. Su familia reconoció el cadáver y su vestimenta, e indicó que la víctima había recibido amenaza y sufrido violencia de género por parte de su ex pareja. La Justicia busca ahora a su ex marido, con quien comparte tres hijos.

Griselda Guerra.

Leer más: Identificaron el cadáver hallado en La Favorita y buscan al exmarido

Desde la organización de lucha contra la violencia de las mujeres están realizando una convocatoria para juntar dinero para el sepelio de la víctima.

Ver más: Tupungato: dos mujeres se peleaban y una de ellas fue atropellada

Esta nota habla de: