Asaltaron a dos familias en Lavalle - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 19 Jul 2021

La inseguridad sigue a la orden del día y el balance del Ministerio de Seguridad de la provincia informa que ayer al promediar las 23.30 dos familias  fueron asaltadas en el departamento de Lavalle.  Se trata de dos viviendas contiguas y en donde los malvivientes ingresaron armados y amenazaron a los propietarios. 

El hecho ocurrió cuando un hombre de 26 años se encontraba en el patio y fue sorprendido por sujetos armados quienes lo amenazaron e ingresaron a ambas viviendas que son contiguas. 

Los malvivientes se llevaron  $20 mil, cuatro bombas de riego, un cargador de batería, una pistola de calor, una soldadora, una amoladora, un juego de platos y un equipo de música. 

En el caso, del que hasta el momento no se informaron detenidos, intervino la Oficina Fiscal N° 7 de la Comisaría 17° de ese departamento. 

Ver: Quiénes cobran hoy AUH, Maternidad, Embarazo y jubilaciones

Los sujetos armados ingresaron por el patio

El reporte también indica que entre las víctimas se encuentran un hombre de 26 años y su esposa de 22 años (primera familia). Mientras que la segunda familia, todos con domicilio en el lugar del hecho,  se encontraban un hombre de 33 años y su esposa de 21 años.

Vale mencionar que las viviendas asaltadas en horas de la noche se encuentran ubicadas en la finca, callejón Sevilla S/N, La Pega, Lavalle. 

Las viviendas asaltadas se encuentran en una finca del callejón Sevilla en  La Pega.

Ver: Así se podrá producir cannabis medicinal en Mendoza

Esta nota habla de: