Detuvieron a cinco delincuentes que habían estafado en Godoy Cruz - Mendoza Post
Detuvieron a cinco delincuentes que habían estafado en Godoy Cruz

Los delincuentes robaron un auto y 297.000 pesos y huyeron, la policía los aprehendió en Lujan de Cuyo.

Detuvieron a cinco delincuentes que habían estafado en Godoy Cruz

Por: Mendoza PostViernes 20 Ago 2021

Este jueves por la tarde un hombre de 62 años fue asaltado en Godoy Cruz, tras pactar la compra de una camioneta por redes sociales. Los ladrones lo amenazaron y le robaron un auto Bora y el dinero que llevaba.

Una nueva estafa por Facebook ocurrió en las calles El Chajá y Las Calandrias de ese departamento, en ese lugar, San Blas se iba a juntar con el supuesto vendedor del rodado e iba abonar por él 297.000 pesos. Sin embargo, era todo un engaño, al llegar al lugar fue sorprendido por tres delincuentes que lo amenazaron y le robaron el dinero y el vehículo en el que se transportaba.

Los ladrones huyeron rumbo a Luján de Cuyo a bordo de un Fiat Duna, cuando llegaron a las calles Pueyrredón y Viamonte de Chacras de Coria, efectivos policiales encontraron el vehículo, al notar que los perseguían, los sospechosos escaparon corriendo en diferentes direcciones y uno de ellos arrojó dos armas de fuego en un contenedor. De esa manera secuestraron dos pistolas: una Bersa calibre 45 y una Astra 665.

Dinero incautado.

Los policías aprehendieron a los maleantes en el momento que estos intentaron subirse a un VW Polo gris, en el cual estaba un hombre, una mujer y su hijo con discapacidad que hacían de apoyo a la banda. Todos quedaron aprehendidos y los efectivos recuperaron 250.000 pesos y las llaves del Bora robado, horas más tardes lo encontraron abandonado.

Leer más: Cayó una mujer que estafaba a emprendedores en Mendoza

Ver más: Ahora los médicos deben decir si aceptan la oferta del 45% de aumento



Esta nota habla de: