Video: así llegaba a la comisaría el sospechoso del crimen de Fernández

Héctor Rubén Maravilla, de 20 años, fue arrestado en la noche de este lunes. Desde la mañana estaban buscándolo, cuando las cámaras de seguridad lo registraron golpeando con una piedra a Emiliano Fernández para robarle la bicicleta. Golpe que le costó la vida.

Video: así llegaba a la comisaría el sospechoso del crimen de Fernández

porLeonardo Otamendi
Editor Post

 Héctor Fabián Maravilla (20) fue arrestado en la noche de este lunes en el barrio 17 de Noviembre, de Las Heras. La Policía de Mendoza estaba buscándolo y durante un allanamiento en una casa de este conglomerado fue encontrado.

Está sospechado de haber asesinado a Emiliano Fernández (37) cuando se dirigía hacia su trabajo en el Acceso Norte, También de Las Heras. Las cámaras de seguridad tomaron el ataque con una piedra de Maravilla a la víctima para robarle la bicicleta. Fernández murió una hora después en el hospital.

El caso de inseguridad indignó a familiares y vecinos que se manifestaron durante la mañana sobre el Acceso. Esta situación, el crimen y el reclamo preocupó al Gobierno mendocino que puso a cientos de policías a buscar al sospechoso y ofrecer $750.000 de recompensa para quienes aporten datos posibiliten detener al presunto autor del homicidio.

Durante la noche, luego del arresto, el gobierno envió fotos del momento en el cual Maravilla llegaba a la comisaría y también un video de esta secuenca.

Ver Detuvieron al supuesto autor del crimen de Las Heras

Ver también: Quién era el hombre que fue asesinado de un piedrazo en Las Heras

Esta nota habla de: