Quién era el hombre que fue asesinado de un piedrazo en Las Heras

Emiliano Fernández tenía 37 años y hacía 17 que trabajaba en la empresa Platinum.

Quién era el hombre que fue asesinado de un piedrazo en Las Heras

porLuciana Godoy
Redactora

El brutal asesinato de Emiliano Fernández (37) conmociona a la provincia. El hombre trabajaba hacía 17  años en una empresa de Las Heras. Esta mañana iba hacía allí cuando un ladrón lo golpeó brutalmente para robarle la bicicleta. La impunidad del hecho quedó registrado en  las cámaras de seguridad de la zona. Sus compañeros piden más seguridad y justicia.

El asalto ocurrió cerca de las 6:15 en las calles Pedro Pascual Segura y Manuel A. Saez a 500 metros de  la empresa Platinum, lugar dónde trabajó varios años. En esa zona iba manejando su bicicleta cuando un joven esperó que pasara de frente para frenarlo con un golpe.

Una vez en el piso, el ataque no culminó. El ladrón continuó golpeándolo con una piedra en el rostro, luego tomó su bicicleta y huyó. La víctima quedó muy mal herida y fue asistido por un médico, quien le dio los primeros auxilios. Luego fue trasladada al Hospital Central. Hasta allí fueron su mamá y su hermano, quienes viven con él en el barrio Tamarindos de Las Heras.

Los compañeros de la empresa Platinum cortaron el Acceso Norte. 

Los golpes del brutal ataque produjeron que Fernández tuviera dos paros cardiorespiratorios. Pese al intento incesante de los médicos, no pudieron salvarlo. Al enterarse de la trágica noticia, los compañeros de trabajo cortaron media calzada del Acceso Norte y pidieron justicia por su compañero.

Leer más: Video: así fue el brutal ataque al joven que mataron por el robo de su bicicleta

Los empleados de Platinum aseguraron que "él era un gran compañero, nosotros somos una familia y esperamos que agarren al asesino". La conmoción  y el llanto de los trabajadores que perdieron de la manera más trágica a su compañero producto del robo de una bicicleta se pudo ver en el corte de calle.

Emiliano Fernández tenía 37 años.

Minutos antes del asalto, el delincuente había intentado entrar a robar en la empresa Kaiser, ubicada en la zona, pero su robo se vio frustrado al sonar la alarma y huyó. Al salir, se encontró con Fernández y así fue como le robó la bicicleta. Los registros de las cámaras de seguridad serán fundamentales para dar con la identidad del autor. Además había un testigo que vio el brutal ataque.


El video del robo (imágenes sensibles):

Ver más: Mataron a un hombre a golpes para robarle la bicicleta en Las Heras

Esta nota habla de: