La víctima de 37 años iba a trabajar cuando fue sorprendida por el ladrón que lo golpeó en el rostro con una piedra en Las Heras. Adevertencia: imágenes sensibles.

Video: así fue el brutal ataque al joven que mataron por el robo de su bicicleta

Por: Mendoza PostLunes 14 Mar 2022

En la mañana de este lunes un empleado de la empresa Platinum fue brutalmente asesinado por un delincuente que le robó la bicicleta. La víctima fue identificada como Emiliano Fernández de 37 años. Los compañeros de trabajo cortaron el Acceso Norte para pedir seguridad y justicia.

El hecho ocurrió cerca de las 6:15 en las calles Pedro Pascual Segura y Manuel A. Saez. En ese momento, Fernández iba a bordo de su bicicleta cuando fue sorprendido por un ladrón, quien lo golpeó salvajemente en su rostro con una piedra y le robó el rodado.

Las cámaras de seguridad de la zona filmaron el asalto y se puede observar cómo el ladrón esperó a que Fernández pasara para frenarlo con un fuerte golpe en su cara. El ataque no culminó allí, sino que el delincuente continuó pegándole y luego huyó con el rodado.

Emiliano Fernández tenía 37 años.

  Ver más: Mataron a un hombre a golpes para robarle la bicicleta en Las Heras

La víctima quedó muy mal herida y fue asistido por un médico, quien le dio los primeros auxilios. Luego fue trasladada al Hospital Central, dónde horas más tarde confirmaron su deceso.

Leer más: Una joven de 19 años murió en Maipú al ser atropellada por un camión

Esta nota habla de: