Un custodio de Suarez fue detenido manejando en ropa interior - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 3 Mar 2021

Este miércoles a última hora, la Policía de Mendoza detuvo a un hombre de 31 años en la intersección de San Martín y Honorio Barraquero, de Capital. El sujeto había conducido cometiendo varias infracciones y rozando autos, se identificó como "policía" y los efectivos advirtieron que estaba vestido sólo con su ropa interior.

Al ser identificado, se conoció que se trataba de un custodio del gobernador Rodolfo Suarez. El hombre no tenía ni su billetera, ni su celular y supuso que fue asaltado. Al ser interrogado contó que había conocido a dos mujeres en la estación de servicio del Automóvil Club (Amigorena y San Martín), tomaron cerveza y fueron a un departamento, mas luego de eso no recuerda nada.

La novedad la dio a conocer Diario Uno, que contó que al sujeto se le realizó un dosaje de alcohol en sangre, el cual arrojó que tenía 0,27 gramos por litro (el máximo permitido es de 0,5). Su estado, sin embargo, indicaba otra cosa y la hipótesis apuntaba a que estaba bajo los efectos de algún estupefaciente.

En su primera historia, el custodio contó que bebió cervezas con dos mujeres que conoció en la estación de servicio del ACA

Ver también: El video del policía que mató a un joven en San Martín

Otra versión apareció con el correr de los minutos. El propio custodio dijo que conoció a tres mujeres, fueron a un departamento en Buenos Aires y San Juan y cuando fue al baño y salió, le habían robado todo. La Policía fue hacia ese edificio, un testigo contó que vio salir a la víctima en su ropa interior; mientras el encargado del complejo dijo que un hombre había alquilado un apartamento temporario cerca de las 21.30.

Al subir, la puerta estaba abierta y había cervezas sobre una mesa. La Policía se llevó las bebidas para examinarlas y solicitaron las cámaras de seguridad del edificio para comprobar qué pasó.

El empleado del gobierno realizará la denuncia este miércoles y se le realizarán los análisis pertinentes para determinar si fue drogado. Su arma, chaleco antibalas y el Volkswagen Bora que conducía cuando fue detenido.

El hombre estuvo en un departamento de la Galería Emperador

Ver también: Imputaron a cinco detenidos por el crimen de una mujer en Alvear

Esta nota habla de: