Impresionante choque en plena Sexta Sección - Mendoza Post
Lunes 1 Feb 2021
porLeonardo Otamendi
Editor Post

Un fortísimo choque se produjo en la tarde de este lunes en la Sexta Sección. Un VW Gol y un Gol Trend colisionaron en una esquina debido a que uno de los dos conductores no habría respetado una señalización de tránsito muy clara.

El accidente se produjo en la intersección de calles Olascoaga y Aristóbulo del Valle. La mecánica del siniestro fue muy clara para los testigos que estaban en el lugar. En tanto que los autos quedaron dispuestos sobre la calle y el otro casi sobre la vereda.

El Gol de color rojo circulaba por Aristóbulo del Valle hacia el Este y debía detenerse para dar prioridad a los vehículos que van por Olascoaga hacia el Norte. Además, en esa esquina, que no tiene semáforo, hay un cartel luminoso de "PARE" que les indica a los conductores que deben detener la marcha. Claramente, quien manejaba este vehículo no acató la instrucción y produjo el choque.

El Gol Tren que iba por Olascoaga fue impactado por el otro conductor. Mientras que este último quedó sobre Aristóbulo del Valle, el primero terminó sobre la vereda.

Los conductores sufrieron algunos golpes propios de un choque pero ninguno de gravedad.

Esta nota habla de: