Buscan a municipal por el crimen de un chico de 15 años en Maipú - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 23 Mar 2021

En las últimas horas, la División de Homicidios detuvo al segundo de los acusados del crimen de Sebastián "Peque" Ahumada, un pequeño de 15 años asesinado el 23 de octubre pasado en el barrio Libertad de Maipú.

Ahora la Justicia emitió un pedido de captura para quien sería el tercero de los acusados de haber participado en el hecho de sangre. Según reflejó Sitio Andino, se trata de un empleado de la Municipalidad de Luján de Cuyo, quien es conocido como "Santi" y que es buscado de manera intensa por los sabuesos.

Por el hecho, la Justicia ya había detenido a Oscar Godoy, alias "Bebe", quien fue imputado y enviado a la penitenciaria. El sospechoso apresado en las últimas horas es Carlos Quinteros, quien será imputado por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

El segundo apresado fue capturado en las últimas horas. Foto ilustrativa.

Ahumada fue asesinado en medio de una disputa entre bandas que "pelean" por el control de la venta de estupefacientes en la zona de El Bloque, en el distrito Gutiérrez de Maipú.

Ver: Un agricultor de Tupungato tenía un arsenal de armas en su casa

El adolescente ultimado es hijo de Marisa Moyano, una presunta narcotraficante que se encuentra relacionada a varios hechos de este tipo. Incluso, su otro hijo, Gabriel Cobos (20) como así también su ex pareja, Rolando Villegas (41), también fueron asesinados a tiros.

La madre de la víctima sería una conocida narco de la zona.

En caso de concretarse la detención, la causa podría cambiar de caratula como "homicidio premeditado por 2 o más personas". Con ello los acusados arriesgarían la pena de prisión perpetua.

Ver: Robaron cerca de 1 millón y medio de pesos de Kevingston del Centro

Esta nota habla de: