Robaron cerca de 1 millón y medio de pesos de Kevingston del Centro - Mendoza Post
Martes 23 Mar 2021
porLeonardo Otamendi
Editor Post

Tres delincuentes asaltaron una tienda ubicada en pleno centro, encerraron a tres personas en el local, robaron 639 mil pesos y 6.500 dólares. Se fugaron pero la Policía logró dar con ellos a través de cámaras y búsquedas. Se produjo una persecución por el centro hasta que finalmente atraparon a dos de ellos, debido a que durante la huída chocaron contra una camioneta y atropellaron a una motociclista. 

El atraco ocurrió alrededor de las 18 de este lunes en el local de Kevingston, ubicado en calle Espejo 128 de la Ciudad. Allí, tres delincuentes ingresaron cuando uno de los encargados salía, lo amenazaron con armas de fuego, uno de ellos dijo "pegale un tiro" y lo enceraron junto a otras dos personas. Se alzaron con esa importante suma de dinero y escaparon. 

La Policía llegó al lugar porque llamaron al 911 las víctimas a quienes libearon gracias a forzar la puerta. Éstas les aportaron las características físicas y de vestimenta que comunicaron los efectivos a través de la frecuencia policial.

Comenzaron a buscar por el centro a los asaltantes y en calle Montecaseros y Alberdi personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida advierte la presencia de dos sospechosos con similares características a las de los ladrones. Éstos estaban en un Ford Fiesta y uno de los efectivos ve que en sobre el volante hay un fajo de billetes de mil pesos. Comienza la persecución que finaliza en las inmediaciones de calles Mitre y General Paz.

Te puede interesar: Detuvieron a dos hombres en San Rafael por cazar y colgar quirquinchos

Allí, los ladrones atropellaron a una mujer en moto y chocaron contra una camioneta que estaba estacionada. Detuvieron a dos de los sospechosos, uno de 18 años y el otro de 37. 

Recuperaron parte del dinero y les secuestraron un revólver calibre 22 con seis proyectiles.  De acuerdo a la información policial, les secuestararon 56 mil pesos y algunos dólares sustraídos en Kevingston.

Ver también: Balearon a un hombre en Guaymallén y está en Terapia Intensiva

Esta nota habla de: