Balearon a un hombre en pleno centro y le robaron 200 mil pesos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 30 Jul 2021

Durante el mediodía de este viernes, un hombre de 41 años fue asaltado en pleno centro de la Ciudad de Mendoza: dos delincuentes le robaron 200 mil pesos en efectivo y le dispararon en la pierna derecha, a la altura del gemelo. Ocurrió en calle Perú, entre Espejo y Sarmiento. 

La víctima, un ingeniero identificado como Elio S., tenía el dinero para pagar sueldos de una obra en construcción ubicada frente al Hotel Viena y se dirigía caminando hacia ese lugar. Los ladrones lo abordaron, lo amenazaron y le dispararon. Le quitaron el dinero y huyeron en un Volkswagen Vento de color negro, tal como informó el Ministerio de Seguridad. 

Según se conoció, los delincuentes hicieron disparos para intimidar y algunas de los proyectiles pegaron en vidrios de la entrada principal del Gran Hotel Venus, ubicado en calle Perú. Una ambulancia del SEC llegó al lugar y los profesionales atendieron a la víctima, quienes le diagnosticaron "lasceracion en miembro inferior derecho producto de un roce de proyectil de arma de fuego" y no tuvo que ser internado.

El hecho ocurrió en calle Perú de Ciudad.

Ver más: Un soldado murió atropellado por un camión en Uspallata

El hombre no tuvo heridas de consideración.

Ve más: El plan para comprar heladeras y lavarropas en 30 cuotas sin interés

Fotos ilustrativas

Esta nota habla de: