La amenaza femicida en San Rafael: "No pelees con un cazador" - Mendoza Post
La amenaza femicida en San Rafael: "No pelees con un cazador"

"El Sapo" Cruz fue asesinado por un policía cuando se disponía a atacar a su ex pareja. El efectivo también recibió un disparo y está grave.

La amenaza femicida en San Rafael: "No pelees con un cazador"

Por: Mendoza PostMartes 21 Sep 2021 25 días atrás

Roberto Armando Cruz (34), "El Sapo", fue asesinado por un policía durante la madrugada en San Rafael, luego de un tiroteo entre ambos. El hombre había roto la violación de restricción de acercamiento con su ex pareja, quien alertó a las autoridades para pedir ayuda en varias oportunidades.

El policía herido está internado en el Hospital Schestakow de ese departamento donde lo asistieron con una herida de arma de fuego en hombro izquierdo y herida en región lumbar. Su pronóstico es reservado.

El Sapo había cambiado su foto de perfil en las redes sociales en las últimas horas con una amenaza: "No pelees con un cazador, conoces lugares donde nadie te encontraría". Durante toda la noche merodeó la casa de su ex mujer y se retiraba ante las llamadas al 911 por parte de ella. Hasta que antes de las cinco de la mañana se produjo el enfrentamiento en calle Suipacha al 700.

La imagen que había compartido en sus redes.

Ver más: Un hombre acechaba a su ex y un policía lo mató en un tiroteo, en San Rafael

El Sapo murió en un tiroteo.

Ver más: La historia del joven ahogado en el canal por salvar un perro

     

Esta nota habla de: