Video: una adolescente fue golpeada por tres chicas en La Paz

Tiene 14 años y fue al Festival de La Paz, el canto de Cuyo. Cerca de los baños fue interceptada por las agresoras, quienes le dieron una paliza.

Video: una adolescente fue golpeada por tres chicas en La Paz

Miércoles 19 Ene 2022
porLuciana Godoy
Redactora

Una adolescente de 14 años fue salvajemente golpeada por  tres chicas mayores de edad en La Paz, en la madrugada del pasado domingo. En las redes sociales comenzó a circular el video de la agresión y se puede ver cómo dos jóvenes atacan a la víctima. La madre realizó la denuncia.

Allí la joven había ido a ver a los músicos que tocaban esa noche cuando fue interceptada por las agresoras. La madre contó al Post que el ataque comenzó cuando a su hija le pegan en el hombro para que se detenga, al mantener un breve diálogo con las agresoras, que conocía de vista, la víctima se aleja y una de las atacantes la agarró de los pelos para luego golpearla.

El brutal ataque fue filmado por los testigos que subieron el video a las redes sociales. Ante esa situación la madre publicó un posteo en Facebook y expresó su preocupación por lo sucedido. Además, realizó la denuncia en la oficina fiscal por las agresiones que sufrió la adolescente.

"Un poco más tranquila puedo decir que no deseo a ninguna madre ver a su hija sin motivo la golpeen . Anoche en el festival en lo que debería de ser algo familiar donde concurrir tenga que pasar esto. No me entra en la cabeza que por diversión actúen de esa manera. Siento indignación y un profundo dolor, agradezco a su amiga que logra sacarla de allí. En el video se ve la ira de las que golpean y también a mi hija sin poder defenderse", escribió la progenitora.

Leer más: Video: una mujer golpeó a un comerciante que maltrató a su hija

"Primero lo que molesta es que sabiendo la distancia de donde está el escenario y público al baño habilitado no hay mínimo una persona de seguridad cuidando, mirando podrían evitar estas situaciones . Mi hija estaba con la mayor parte de su familia en el predio y fue al baño. Cuando pasó hablé con el encargado de seguridad y me mandó a los policías hable con el policía me dijo que seguridad privada es quien se hacía cargo en definitiva la nada misma . Terminé yendo a la comisaría que me atendieron muy bien. de ahí llevar al hospital seguir el protocolo. El video sigue circulando y mi hija lo superará porque no hizo nada . Solo espero que sean conscientes a quien le corresponde cuidarnos para que cualquier familia pueda ir a disfrutar del festival", concluyó.

La madre realizó la denuncia.

Leer más: Apuñaló a un churrero porque no quiso convidarle fuego para fumar

Esta nota habla de: