Video: una mujer golpeó a un comerciante que maltrató a su hija

El hombre habría agredido a la menor cuando salió del autoservicio, ubicado en Villa Mercedes.

Video: una mujer golpeó a un comerciante que maltrató a su hija

Por: Mendoza PostMiércoles 19 Ene 2022

 Un comerciante fue agredido por la madre de una menor en San Luis, al parecer el hombre la había vendido alcohol a la joven . Horas después,  la progenitora, una ex policía, encaró al hombre porque éste maltrató a su hija.

Las cámaras de seguridad capturaron el el hecho que ocurrió en un autoservicio en Villa Mercedes. La joven había ido a petición de  sus amigos, que estaban en una plaza cercana a comprar las bebidas, el empleado se las vendió y  le pidió que lo escondiera entre sus ropas.

"Ella estaba en la Plaza de la Salud con un grupo de amigos y la mandan a comprar cerveza, cosa que no tendría que haber hecho. Este chico le dice que esconda el envase, ella lo esconde debajo del brazo, cuando sale y va a cruzar la calle lo saca y él sale del negocio y le pega un empujón y le dice 'pende... escondé el envase, te dije'. Y se lo quita y le pega en los pechos", explicó la madre.

La mujer dijo que  fue a increpar al comerciante porque su hija la llamó llorando y le contó lo que había pasado.Cuando fue al local   le pidió explicaciones al hombre y luego, al ver que este no se arrepentía de venderle alcohol a una menor ni de hablerle pegado, escaló el altercado.

Leer más: Apuñaló a un churrero porque no quiso convidarle fuego para fumar

La agresión fue filmada por las cámaras de seguridad.

Leer más: Murieron cinco integrantes de una familia en un choque frontal en Córdoba

Esta nota habla de: